Edit

Acerca de

Ayudamos a las empresas a mejorar su desempeño, a través de la implantación de un ERP diseñado y desarrollado para facilitar la gestión administrativa de su empresa.

Contáctenos

Acerca de

Nosotros

Con más de 10 años de experiencia creando soluciones digitales

Todo lo que necesitas para mejorar el rendimiento de tu empresa, un sistema modular independiente y a la medida de tus necesidades.

Conozca nuestra

Historia

Nacimiento

INMOBILIARIA KANTUTANI

Se funda la Inmobiliaria Kantutani, una empresa dedicada al rubro exequial, como cualquier gran empresa una de sus grandes necesidades llega a ser la innovación y la tecnología, por lo cual es donde se adquiere desde Colombia este Software.

1982

La Paz

La tecnología se adapta al negocio

SAFFIRO II

La tecnología avanza y nosotros no nos quedamos atrás, tenemos en cuenta que el negocio para el que se trabaja necesita ser personalizado en relación a todos y cada uno de los módulos que lo conforman.

2013

La Paz

Se constituye una nueva empresa

SAFFIRO SRL.

A lo largo de los años, se conforma no sólo una solidez en el trabajo que se realiza, sino también en el capital humano, es cuando se toma la decisión de que Saffiro sea una empresa independiente. Ya para este punto trabajamos diseñando sistemas que se adecuan a las necesidades de empresas de diferentes rubros.

2018

La Paz

Abrimos nuevos caminos

SAFFIRO III

Sabemos que la tecnología va de la mano absolutamente de todo, sin embargo la experiencia que tiene el usuario con un sistema es quizá el KPI más importante para que este sea exitoso o no. Saffiro III se encarga de la creación de sistemas y ERP con el objetivo principal de ayudar al usuario hacer un trabajo de forma fácil, completa y segura.

2021

La Paz

Experiencia y creatividad

Nuestro equipo

Jane Mille

Product officer

Alex Tonmoy

Managing Partner

Amy Ford

GRAPHIC DESIGNER

Trabajamos con

Con empresas muy reconocidas del país

Contáctenos y realizaremos una evaluación gratis

© 2021, Saffiro. Todos los derechos reservados.

Diseñado por